Automóviles Thaun

Concesionario Oficial Chevrolet

Sobre nosotros:

Automóviles Thaun pertenece al Grupo Nadur, uno de los principales grupos de retail de la Industria Automotriz de la Argentina. Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, somos la red de concesionarias Chevrolet más importante del País.

Nuestra amplia red de ventas comercializa toda la gama de modelos de la marca y posee el mayor stock en cada uno de sus modelos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Están ubicadas estratégicamente en distintos localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y cuenta con dos sucursales bajo la marca Thaun S.A. en Ruta 11 KM 396,5 (Pinamar) y Colectora Luis María Macaya 687 (Tandil) para ofrecer el mejor servicio a sus clientes de todo el país.

Centro de entrega de unidades 0km

El Centro de Entrega de Unidades 0km se encuentra ubicado en el barrio de Parque Patricios, Uspallata 2470, y tiene una superficie total de 10.000 m². Esta nueva instalación permite realizar hasta 50 entregas simultáneas garantizando un óptimo y continuo flujo de los vehículos en las distintas etapas de entrega.

El nuevo edificio también cuenta con un área que funciona como centro de logística para distribución de unidades y movimiento de stock.

Asimismo se centraliza allí la cabecera de distribución de repuestos propia que alimenta a cada sucursal.